lunes, 3 de octubre de 2011

Vetado el acceso a centros educativos públicos a grupos contrarios a la política educativa del Partido Popular


Nuestra compañera, Ángeles, portavoz de la Plataforma por la Escuela Pública de Aranjuez, nos remite el siguiente correo:
Hemos solicitado al I.E.S. Scarlatti que nos permitiera realizar la próxima reunión de la Plataforma por la Escuela Pública de Aranjuez en alguno de los locales de su instituto, como hemos venido realizando hasta ahora.
Adjunto respuesta para vuestro conocimiento.
Sin comentario.


Desde PICAM entendemos que sí hacen falta muchos comentarios: sobre la falta de respeto a la libertad de expresión, sobre el miedo a la opinión diferente ante la falta de argumentos propios, sobre el desprecio a la democracia y sus reglas de funcionamiento, sobre la escasa legitimidad de quiénes ostentan un cargo público y lo ejercen para reprimir la expresión de aquellos que dependen de él, sobre el cáncer de una sociedad que son los políticos disfrazados de gestores, sobre la necesidad de sanear estas instituciones y aliviarlas con la llegada de vientos frescos y aires de libertad.

Estes es el "buen rollito" de la administración. Respondámosles cómo se merecen, con la contundencia de nuestras protestas y la firmeza de saber que lo que consigamos irá en beneficio de toda la sociedad. Un legado que les debemos a nuestros hijos, a nuestros jóvenes.