miércoles, 30 de noviembre de 2011

Siguen las presiones de Inspección para la firma de horarios

CCOO ha ratificado hoy tanto en una información al EL PAÍS como mediante una nota pública al efecto hoy su disposición a denunciar todos y cada uno de los casos de coacciones para que los horarios se firmen sin adiciones como la inclusión de las palabras NO CONFORME en los documentos. Es posible asimismo hacer uso del registro público para que quede constancia de que hemos entregado los horarios si el Inspector no quiere hacerse cargo de los documentos con estas dos palabras.

El sindicato reitera que la adición de estas dos palabras sin ninguna consideración más es totalmente ajustada a derecho y no cabe ningún tipo de medidas sancionadoras por parte de la Administración al respecto.

Podéis descargar el Informa de CCOO en la siguiente dirección:


La información completa de El País la tenéis disponible bajo el titular Educación pide a los directores que reenvíen los horarios sin comentarios aquí:


Ante cualquier duda el sindicato ha puesto a disposición de todos los profesores el teléfono   646955747 y el correo electrónico: asindical.frem _arro ba_ usmr.ccoo.es.