jueves, 17 de mayo de 2012

Gisbert, Aguirre y la contratación irregular de profesorado extranjero en Madrid


  • Figar tiene suscrito un convenio con una universidad de EEUU para la contratación irregular de profesorado extranjero
  • El PP busca colocar al ex director general del MEC en dicho país

El diario El Plural se hace eco de tres situaciones reales de miembros del Partido Popular relevados de sus cargos para ilustrar cómo están funcionando las cosas en las alturas. Por su interés reproducimos:

"El primero tiene su origen en el cese que el inefable Ministro Wert firmó por presiones de la Dama de Hojalata la pasada semana y que dejó sin despacho y coche oficial a un histórico genovés de la rama docente. Como alguno recordará, a Xavier Gisbert, director general de Evaluación y Cooperación Territorial, no se le había ocurrido nada mejor que cuestionar (con razón) la legalidad del Convenio suscrito entre la Consejería de la piadosa Lucía Fígar y un extraña Universidad de la costa oeste de EEUU por el que la primera paga un dineral a la segunda a cambio de facilitar profesores nativos de inglés que la Sra. Condesa Aguirre quiere colocar en su finca territorial.

El resultado del cese no se ha hecho esperar y ya están los servicios de recolocación para genoveses descarriados ofreciéndole una Consejería y/o Agregaduría de Educación en el mismísimo USA, es decir Washington D.C. o New York, dependiendo de su actitud más o menos sumisa. Se da la paradoja de que si al final es agraciado con la primera desalojará del puesto al hijo del aún gobernador del Banco de España y pieza mayor desde la caída de Rato, SA para los genoveses originales y genuinos. De rebote, a falta de destituir a su padre, le dan una patada al hijo. Corren malos tiempos para los Mafos & Alberdis."

Fuente: http://recuperarmadrid.blogspot.com.es/2012/05/la-extrana-universidad-de-la-costa.html

1 comentario:

Anónimo dijo...

El senior Gisbert sigue en su linea haciendo de las suyas por los States.Imponiendo sus Santisimos xxxx por encima de todo y de tod@s.
Soberbio como el que mas, y con un silencio pasmoso deja a los nacionales funcionarios sin cobrar trienios, ya que el Todopoderoso se niega a firmarlos, tratando de empujar a los funcionarios en el exterior a pedir excedencia voluntaria (nada, es solo cuestion de ahorrar unos eurillos en seguros medicos y trienios, por supuesto en contra de lo que estipula la Ley)
Duenyio y senor de su cortijo, haya en Juasinton,afila sus tijeras con una frialdad pasmosa,dispuesto a no dejar funcionario sin cabeza. Que uds, lo sepan!