domingo, 6 de mayo de 2012

Un 'camiseta verde' se cuela en TeleMadrid



9 comentarios:

Profe de tecno dijo...

¡No te pierdes nada! Debemos aumentar la presencia de camisetas verdes en todos los sitios.

Anónimo dijo...

Es curioso, al igual que este señor, los nazis tambien quemaban libros. Al final, los enemigos de la libertad siempre van a lo mismo, con camiseta verde o uniforme de las SS.

Ángel dijo...

Buen libro que leí hace unos 5 años y mantiene toda si vigencia. Explica cómo el neoliberalismo se impuso con dictaduras en Chile, con guerras en Irak, con crak financiero en el sudeste asiático, con tsunami en Indonesia, etc. En el libro sólo faltaba cómo se está imponiendo ahora en Europa, utilizando y especulando con la recesión que pone a toda una sociedad en estado de Shock. Desde luego un libro profético de lo que ahora nos está pasando.

Romano dijo...

OLÉ por Rafael, no esperaba menos de él.

Alberto dijo...

Yo quiero una camiseta de esta para lucirla todo el verano. Dime donde la consigo

JuAnMeTa dijo...

Fernando, eso te pasa por dejar entrar gentuza en tu programa. Tienes que seleccionar mejor.

antoniocanal dijo...

comentario del fascista JuAnMeTa:

En esta web pasa lo mismo. También entra gentuza como usted. La Mafia va a poner unos casinos en Alcorcón ¿Qué hace aquí perdiendo el tiempo, hombre?

Anónimo dijo...

Telemadrid es un medio PÚBLICO, que parece que hay gente que no se da cuenta. Es de TODOS los madrileños y madrileñas, para eso lo pagamos, por lo tanto, podemos expresarnos como nos de la real gana a través de él, quien no lo permita (como suele suceder) es un fascista y un verdadero cacique. Ya está bien de callarse y amilanarse. Y yo también tengo mi camiseta, me la pongo cuando y donde me da la gana.

dynos dijo...

jajajaja todos con camisetas verdes este verano!!!