jueves, 27 de septiembre de 2012

Figar, en la cuerda floja


Dice no haber recibido ninguna llamada de Ignacio González

La consejera de Educación y Empleo en funciones, Lucía Figar, ha afirmado este jueves que no ha recibido ninguna llamada del presidente regional, Ignacio González, para integrar su nuevo gobierno, y ha bromeado diciendo que "antiguamente los confesionarios solían ser por la tarde".

"Estoy a disposición del nuevo presidente y él lo sabe", ha afirmado Figar en la toma de posesión de González como nuevo presidente de la Comunidad de Madrid, donde ha aclarado que no ha recibido ninguna llamada aún.

"No los confesionarios antiguamente solían ser por la tarde. No sé ahora así que habrá que esperar", ha destacado Figar preguntada al respecto, para destacar que el de González ha sido "un discurso muy emotivo y de calado".

Según ha relatado, para ellos "es muy emocionante dar la bienvenida a González", que es "la persona que mejor encarna el legado y los principios de Esperanza Aguirre, quien le ha acompañado toda su vida y quien más tranquilidad, seguridad y estabilidad aporta tanto al partido como al gobierno". " Es una persona preparadísima", ha recalcado.

Fuente: http://www.elmundo.es/elmundo/2012/09/27/madrid/1348747109.html

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es muy duro no ser uno mismo, cuando te eligen como consejero, es para que estés calladito y que votes lo que diga el presidente, aunque sea una aberración humana. Y ahora te dan la papeleta y las gracias por no haber sido nadie. !Qué vida más triste, el no ser y no poder expresar lo que de verdad llevas dentro! ¿Gajes de la política moderna? No, es que hay personas que les gusta no ser.