jueves, 29 de noviembre de 2012

Castilla-La Mancha presenta los detalles de su programa de trabajo esclavo para el profesorado


Docentes manchegos
perfeccionando su baremo
  • Los docentes trabajarán 20 horas semanales gratis a cambio de puntos en el baremo de oposiciones
  • La medida pretende paliar la no cobertura de bajas por el decreto Wert y la supresión del profesorado de apoyo a la Educación Infantil del curso pasado
  • Plazo de presentación de solicitudes del 10 al 19 de diciembre por vía telemática y en los registros.
  • Aquellos que acepten las condiciones obtendrán 25 créditos de formación a valorar en el concurso oposición si obtienen una valoración positiva.


2 comentarios:

olvidatuequipaje dijo...

¡Vergüenza!

Anónimo dijo...

SUGERENCIA: creo que no estaría de más que además de recoger el documento de la página de CSI-F, a su vez recogierais la postura de esa organización de cara a todas las barrabasadas que está cometiendo el PP y la forma tan 'aséptica' de ofertar una información-dinamita en su web como si de una oferta corriente de empleo se tratase http://www.csi-f.es/es/content/convocatoria-del-programa-de-formacion-en-el-aula-del-curso-20122013 Es precisamente su en ocasiones complicidad con la derecha lo que entorpece las luchas y los resultados de las mismas. A cada uno lo suyo. Vergüenza, también. Que cuenten por qué no están en la plataforma estatal por la escuela pública. Adelante con vuestra lucha como PICAM. Coraje y perseverancia.