sábado, 14 de septiembre de 2013

Ana Botella, protagonista de una campaña en defensa de las escuelas oficiales de idiomas de Madrid


Alumnos de la EOI Jesús Maestro colocan carteles con fotografías de la alcaldesa, del presidente del COE, Alejandro Blanco, y del presidente de la Comunidad, Ignacio González, con el lema "Más necesarias que nunca, por si tenías alguna duda"

Las imágenes de la alcaldesa de Madrid, Ana Botella, del presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, y del presidente del Comité Olímpico Español (COE), Alejandro Blanco, han sido utilizadas en tres carteles reivindicativos para defender la necesidad de las escuelas oficiales de idiomas.

En la sede de la Escuela Oficial de Idiomas, situada en la calle Jesús Maestro de Madrid, han aparecido colgados tres carteles en los que aparecen Botella, González y Blanco y en el que se apuesta por la importancia del aprendizaje de idiomas.

Los carteles no están firmados por ninguna institución o colectivo, y todos se sitúan en el interior del recinto de la Escuela Oficial de Idiomas, en las escaleras de acceso a la secretaría del centro.

En el primero, se ve Botella sonriente durante su discurso de presentación de la candidatura de Madrid 2020 ante los miembros del Comité Olímpico Internacional el pasado sábado en Buenos Aires, con la expresión "No te lo han explicado, tú mismo lo has escuchado ", y sobre el lema" Escuelas oficiales de idiomas, más necesarias que nunca, por si tenías alguna duda ".

En un segundo cartel, se puede ver Botella, González y Blanco y una frase en inglés de este último con errores gramaticales ("No listen the ask").

En el último cartel, figuran Botella y Blanco con un epígrafe que dice "Blanco y en botella" y el lema "Para poder comunicar, para vender tu producto y para no hacer el ridículo".