martes, 17 de diciembre de 2013

Bolsa de inspectores accidentales en Madrid



Procedimiento para la elaboración de una lista complementaria de aspirantes a desempeñar puestos de Inspección Educativa en régimen comisión de servicios como Inspectores Accidentales en el ámbito de la Comunidad de Madrid.

Requisitos:

Estar en posesión del título de Doctor, Licenciado, Ingeniero, Arquitecto o Grado correspondiente o título equivalente.

Pertenecer a alguno de los cuerpos que integran la función pública docente con destino definitivo en la Comunidad de Madrid.

Acreditar una antigüedad mínima de seis años como funcionario de carrera, en alguno de los Cuerpos que integran la función pública docente y una experiencia docente de igual duración.

No ser funcionario de carrera, en prácticas, o estar pendiente del correspondiente nombramiento, como funcionario de carrera, de los Cuerpos de Inspectores al Servicio de la Administración Educativa o de Inspectores de Educación, ni formar parte de las listas de aspirantes a desempeñar puestos en los Servicios de Inspección, en régimen de comisión de servicios, como Inspectores de Educación Accidentales, aprobadas por Resolución de 21 de marzo de 2011, ni de la lista complementaria de seleccionados publicada por Resolución de 12 de enero de 2012.

Más información: Ficha del procedimiento, RRHH.